Nuestra experiencia a su servicio

Independientemente del país en que residas, de tu formación previa y de las aplicaciones que desees dar a los conocimientos adquiridos, nuestro Centro te ofrece una respuesta a tus necesidades con un programa formativo fruto de nuestra experiencia en el sector de la energía solar.

Una vida compartiendo la energía solar con nuestro alumnado

Un programa de ventajas que va mucho más allá

Censolar tiene el honor de haber enseñado a más de 17.000 alumnos con diferentes nacionalidades, conocimientos previos y aspiraciones personales y profesionales. Ofrecer un alto valor tanto a los alumnos que están recibiendo formación como a los ex-alumnos es la máxima fundamental para nosotros.

Principales ventajas para los alumnos

En Censolar
no tenemos ex-alumnos

Desde que te inscribes en cualquiera de nuestros cursos entras a formar parte de la nutrida familia de Censolar.

De ellos recibimos consultas técnicas, peticiones de asesoramiento sobre selección de proveedores y cuestiones administrativas que son atendidas con la satisfacción de estar ofreciendo un valor real a las personas que han confiado en nosotros.

  • Posibilidad de realización de prácticas en empresas del sector de la energía solar con las que el Centro tiene establecido acuerdos de colaboración.

  • Aula virtual de aprendizaje con acceso exclusivo para nuestro alumnado.
  • Atención docente personalizada y asesoramiento técnico durante el curso, que se mantiene posteriormente a la diplomatura.

  • Una bolsa de empleo actualizada, exclusiva para nuestro alumnado.

  • Otras herramientas técnicas y programas exclusivos para nuestro alumnado, como el FV-Expert y Filedist, ambos creados por nuestro Departamento Técnico.

  • Dossier técnico-comercial de marcas y empresas, incluido como apéndice del curso.

  • Precios especiales para la adquisición de materiales de la editorial.