TECSOL es una empresa especialista en el montaje mecánico de parques solares en España, abarcando múltiples variantes técnicas y otras tantas soluciones posibles. Además, ofrece servicios de montaje únicamente (el cliente aporta la estructura), servicio llave en mano, e incluso suministro y la instalación a medida, según las preferencias del cliente.

Descripción de los puestos de trabajo

Se precisan los siguientes perfiles para instalaciones fotovoltaicas en Ciudad Real y Salamanca:

  • Un Responsable técnico de proyecto en campo: Responsable de equipo de montaje mecánico. Coordinación con Ingeniería y Logística. Control del personal y subcontratistas. Verificación de avances y certificaciones con el cliente.
  • Un Técnico de calidad: Gestión de un equipo de revisión de calidad. Interlocutor entre la propiedad y el equipo técnico. Gestión de estándares de calidad, supervisión de procedimiento, materiales y equipos. Gestión de la documentación pertinente.
  • Un Técnico de Prevención de riesgos laborales: Control de la documentación. Inspección de tareas, gestión y control de EPIS. Elaboración de informes diarios y mensuales de Seguridad y Salud. Investigación de accidentes e incidentes. Reporte de incidencias. Interlocución con cliente.
  • Entre 20 y 50 Montadores mecánicos: Replanteo y montaje de estructuras metálicas y soportes. Revisión de estructuras. Ensamblaje de módulos fotovoltaicos. Valorables pero no imprescindibles carnets de manejo de grúa, manipulador telescópico y otros.

Se valorará positivamente la realización del curso de Proyectista-Instalador de Energía Solar de Censolar y que los interesados residan en Salamanca o Ciudad Real

Otros datos de interés

Salario: No disponible.
Tipo de contrato: Por obra y servicio, con una duración prevista de seis meses.
Fecha de publicación: 20/06/19


Dirección: Polígono Industrial Pisa, Calle Manufactura, 2.Planta 1, Puerta L.
Mairena del Aljarafe -41927 (Sevilla)
Teléfono
: +34 627 74 36 81
Web: https://www.tecsol.eu.com/inicio
Persona de Contacto: Jesús Ruiz
Email: jesus.ruiz@tecsol.eu.com (todos los interesados pueden enviar sus candidaturas a esta dirección correo electrónico)

Oferta publicada el 25/06/19